.

jueves, 11 de febrero de 2010

mientiras, mentiras, mentiras

mentiras, malditas mentiras que salen de tu boca
solo son promesas rotas, que yo me creia como toda una tonta
y esque sabes actuar podria decir que eres profesional y hasta maestria tienes ya
mentias cuando decias que me querias
mentias cuando decias que por mi vivias
mentias cuando me besabas y decias que me amabas
mentiras, mentiras, malditas mentiras
y quedan tatuadas en mi alma junto con cada una de tus palabras..
cada una de esas frases con las que me engañabas aun las recuerdo en las madrugadas,
y esque yo sola me engañaba yo sabia que no me amabas
pero solo queria imaginar que yo formaba una gran parte de tu vida
que yo era necesaria en tus dias... pero tarde me di cuenta que solo jugabas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario