.

miércoles, 10 de febrero de 2010

ya no me interesa escuchar

callate! ya no quiero escuchar!!
no me interesa nada de lo que me estas diciendo
todo me empieza a dar vueltas, estoy cayendo al vacio
callate por favor que no estas viendo que me parto en dos?
quiero pensar que solo es un sueño, que mañana todo sera igual
que nuestra vida esta de lo mas normal..
callate! ya no quiero escuchar eso que me acabas de confesar
que ya no me quieres mas? como puedes decir tanta barbaridad?
dime que es mentira, que es una broma yo que se!
pero no me digas que me dejaste de querer..acuerdate de todo lo que vivimos ayer, todas las promesas las vas a romper
mira como estoy llorando, te juro que me estoy destrozando, ya no aguanto quiero correr y gritar que te amo! quiero pensar que nada ha sido en vano...
como te perdi? nose, yo te entregue lo mejor de mi, no me di cuenta que esto se estaba acabando, ahora veo como das media vuelta y te alejas me duele en lo profundo de mi ser pero tengo que entender que ya no me puedes querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario