.

miércoles, 26 de octubre de 2011

espera!... detente!.. ni se te ocurra dar un paso más, aquedate así, no te acerques a mí, déjame verte por última vez, así callado, sin decir nada, solo mirando, entiende ya no quiero quererte, espero y lo puedas comprender, no quiero que me veas llorando, que no te muevas te dijeeeee! quédate ahí, es en serio..yo no espero moverme de aquí, para ir otra vez hacía ti, así que porfavor no me vayas a seguir ,ya me cansé de todo esto, ya no quiero estar en tu juego ya no quiero que me toques, que me abraces, que me beses entiende que te quiero y me hace daño, estar así con la ilusion y que después me partas en dos, al darme cuenta que no quieres una relación y si voy a llorar, me voy a desgarrar porque yo pensaba que algun dia me podrias amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario