.

jueves, 29 de marzo de 2012

¿por qué no empezamos?

¿por qué no empezamos por terminar con ésta historia?, ya sé que como quiera perderé la batalla, el saber que jamás voy a tenerte me mata,si supieras que paso noches tan amargas, al pensar que nunca te haré falta, quiero gritarte lo que siento pero se me cierra la garganta, porque cada vez que me das una noche vuelvo a creer que algún día te vas a enamorar, pero no puedo quitar la distancia que nos separa, porque me besas, porque me abrazas, porque cuando me tomas siento que me amas y la verdad es que yo estoy enamorada o encaprichada no lo sé,el caso es que sé perfectamente que saldré lastimada, por eso te pido que dejes que me vaya, que no me digas nada, solo veme marchar sin pronunciar ni una palabra ya no quiero ser ese juguete que tomas sólo cuando tienes ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario