.

miércoles, 13 de junio de 2012




Ya hablamos de esto, no insistas, adiós, largo de mi vida, esfumate, pierdete, ¿es lo que querías no? desacerte de mí, así de que anda, has muda tu voz,invisible tu presencia, destruye tu olor, cambia de caricias, cambia de cuerpo, no sé, algo, lo que sea pero ya no te me acerques, no me toques, no me abraces,  ni siquiera me hables, ya no me interesa saber nada de tu vida, ni si estas feliz con ella o sin mí, si me extrañas o me sigues amando, ya me case de vivir con tantas dudas en mi cabeza, de estar en lo insierto, de lidiar con tu bipolaridad un día me quieres y al día siguiente ya no sabes lo que sientes, así que por favor no intentes determe esta vez, ahora si quiero ser feliz.

1 comentario:

  1. Buscando a la persona correcta, muchas veces perdemos el tiempo con la persona equivocada y no existe en el mundo quien pueda decir que por amor no sufrió alguna vez.
    No es fácil desprenderse de lo que uno amó, pero seguir en un romance errado, siempre resulta más doloroso y destructivo. Ser feliz no es fácil, hay que caerse muchas veces antes de llegar a la meta, pero lo primero es estar dispuesto a aceptar las caídas y seguir intentando con mayor experiencia para encontrar a esa persona que a su vez nos busca también.
    Besar bien no es amar bien. Quien ama respeta, quien ama no daña, quien ama no ofende, quien ama no miente. Y para ser feliz, se empieza por querer serlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar