.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Elegimos

Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas y alegría, elegí también que fuera tu voz la que estuviese al otro lado del teléfono, elegí que fueras esa persona que me escuchara cuando tenía algún problema, elegí que tú fueras mi locura y también elegí hacerme adicta a ti, a tus manos, a tus besos y a tu forma de hacer las cosas, elegí conservar intacto cada momento y dejar huella en ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí que tú te convirtieras en mi punto de partida. Tú me elegiste a mí, elegiste nuestro mes y día del año y sin miedo a nada, sin importarte otra cosa más que yo, me haces enormemente feliz, porque siempre quieres más y más de mí, queremos hacer cosas nuevas , verdaderas, te apasiona el nunca estar conforme con lo que hacemos, con lo que tenemos, porque son las ganas de que esto dure y sea cada vez mejor. Que no falte nada entre nosotros y que el tiempo vuele entre risas y buenos momentos, momentos que siempre estarán en nuestras mentes, mentes locas y destrampadas, que podamos hacer lo que muchos no se atreven a hacer, que mas que novios, somos amigos y que no nos arrepentimos de nada de lo que ha pasado porque no somos perfectos, ni buscamos serlos, simplemente queremos sentirnos mejor ,l ser la envidia en cada esquina y de todos los demás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario