.

lunes, 10 de junio de 2013

Amor algún día te has puesto a pensar que suelo ser muy conformista, que nunca te pido más de lo que me das? y la única razón por la que lo hago, es simplemente porque me da miedo hacerlo, me da miedo pedirte más de lo que me das, por el simple hecho de que me rechaces y te alejes como otras veces.
Ojala algún día leas esto, y te des cuenta de que estoy necesitada de cariño. de que si te acepto con todo y tus defectos es porque de verdad te amo, te acepto a pesar de que no seas detallista, ni romántico, acepto que seas un completo vanidoso, que tengas un carácter de los mil demonios, pero sabes que es lo que me encanta? que no te importe el qué dirán, que siempre estés ansioso por cada día salir adelante, es sólo que de repente me pongo a pensar si realmente me amarás como yo te amo, y es que a veces eh llegado a pensar que no me amas ni la mitad de lo que yo a te amo. que solo piensas en ti, solo quieres sentirte alagado por mis cariños, por el amor que te doy. que estas enamorado de cómo te trato y no de mi. Esta noche quiero pensar que me vas a amar más que ayer, más de lo que me amarías mañana, quiero que me ames ahora por que no te quiero perder, no quiero cansarme de ser yo la que siempre da más y huir por desaparición, por falta de amor.


7.06.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario