.

martes, 18 de junio de 2013

Perfecta

Esas marcas que hay en mi cuerpo que me acomplejan son las estrellas de tu universo, y  que gracia te hago cuando te digo.. amor mis piernas son tan pequeñas, o que odio mis kilos demás; tú sólo ríes y dices mi amor me importa un coño que para ti sean defectos, para mi son perfectos. Te digo que odio mis brazos y tú respondes: no seas tonta son mis dos caminos para ir a casa. Te digo que a veces soy muy atrabancada y tú me dices que soy el contrapeso de tu balanza. Te repito que no soy tan bonita y tú respondes , que mis labios son la luz de tu esperanza, que en mi sonrisa encuentras la respuesta,que mi ojos son tu camino, que miras mi culo y ves el futuro, que en las curvas de mi cuerpo llegas al cielo . Tienes tan claro que todo en mi es perfecto, que me amas y no me ves ningún defecto, para ti soy  perfecta y yo aún no me doy cuenta.


                          Parafraseo de Marwan y Luis Ramiro- Perfecta
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario