.

miércoles, 5 de junio de 2013

¿te cuento un secreto?

¿te cuento un secreto? a veces cuando me ves pensativa con la mirada desviada a otro lado y me preguntas que ¿en qué estoy pensando? y no quiero contestar o te invento alguna excusa tonta o mentira piadosa; la verdad podría decírtelo es sencillo pero temo alejarte....Por eso prefiero callarme, te sonrió, te beso y cambio de tema. Pero lo que pasa es que te amo con cálculo y convicción , te amo deliberadamente, inmensamente con tanta vehemencia.  Te lo explico más sencillo y es que al mirarte se me sale el corazón la boca, me estremeces de toda a toda, tiemblo como si tuviera parkinson. Pero nunca quiero decírtelo del todo porque siempre pasa que las personas tienden a buscar otra cosa para ganar cuando alcanzan la meta con mucha facilidad.

Y yo deseo clavarme a tu vida, así como un libro se clava en los ojos de alguien, y recuerda la historia para siempre. A menudo me dan demasiadas ganas de decirte mil cursilerias y decirte tantas cosas pero corro el riesgo de que ya no quieras luchar por algo que ya tienes y qué más te puedo decir, creo que ya lo sabes, pero al primer día  de conocerte tus ojos me clavaron una bandera y te aseguro que no va a  haber manera de arrancarla por un buen tiempo… así que mejor sigo así, callada, haciéndote pensar que no soy del todo tuya, que no me tienes por completo en tus manos. Seguro que de ese modo no se te van a ir las ganas de luchar. Entiéndeme…yo también lucho, lucho cada día contra mí para no decirte todas estas cosas: que cuando no te veo soy una mujer en una selva,  que desde que estoy contigo no recuerdo los crudos inviernos, ni las noches a solas.


9 m (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario