.

miércoles, 14 de julio de 2010

desesperadamente mio

ahora se que estoy grabada en tu piel,que aunque pase el tiempo no me vas a vencer, no me podras borrar de tu memoria asi sea lo que mas quieras
porque te lleve al cielo de ida y vuelta
porque te enseñe a tocar el paraiso con las llemas
porque te ayude a resolver todos los problemas
porque fuiste mio.. completamente mio...desesperadamente mio
por eso jamas podre salir de tu cuerpo, me llevas en la sangre, en la carne y en los huesos
porque fuiste mio.. eternamente mio...desconsertadamente mio
porque te llene de amor el corazon
porque logre que por mi perdieras la razon
porque hice feliz tu vida
porque en cada beso, en cada abrazo yo te entregue la mia
porque yo cure tus heridas
por eso y mas... jamas me podras olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario