.

miércoles, 29 de junio de 2011

arta

muchas veces me calle por hacerte sentir bien, muchas veces me moleste pero sólo me pare y respire para no causar más problemas en nuestro amor. ¿sabes por qué? porque estaba arta de todo, de discusiones, de los problemas, arta de tú amor en migajas, arta de tus abrazos, arta de tus palabras, de tus ideas, arta de adorarte con está prohibida y no recibir nada acambio, arta de perder, de agonizarte, de pensarte, de desilucionarme, arta de que no te importara nada y más si se trataba de mí, de nuestra relación o de nuestro "amor" si es que así podemos llamarle, pero lo que más me molesta y me duele es que jamás pude artarme de porque a pesar de todo eres una persona especial para mí, porque fuiste mí compañero de ilusiones, mí héroe, mí guerrero, mí amor, mí novio, mí todo, pero ahora eso ya no está y hoy decido dejarte atrás aunque me pueda costar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario