.

sábado, 2 de julio de 2011

fui feliz

ahora que ya paso tiempo y por fin estamos hablando de lo nuestro hubo algo que nunca te dije, a pesar de todas las veces que me fallaste o de que nuestra relación no fue la mejor, con los pocos momentos que me diste me hacías tan feliz y era ahí cuando me daba cuenta que valía la pena seguir, porque la verdad nadie me hacia sentir así como flotando entre las nubes, con nadie sentía esa protección cuando me abrazabas, contigo me sentía segura, no me daba miedo nada, en serio que yo te quería, pero las cosas no salieron bien, pero si pudiera regresar el tiempo lo volvería a hacer, volvería a arriesgarme, a quererte, a protegerte, a enojarme, a extrañarte y a llorarte no me arrepiento de nada porque a pesar de todo fui FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario