.

martes, 5 de noviembre de 2013

Desde que te conozco,
el corazón se me acelera al decir tu nombre,
desde que te conozco
se me rompe el suelo al acariciar tu cuerpo,
desde que te conozco,

tengo el corazón asegurado contra todo riesgo,
desde que te conozco,
me llevo la vida en suspiros
En donde antes había ventanas rotas y cenizas,
ahora es mirarte y ver un maravilloso capitulo en mi vida, que jamás borraré.
Todo esto ocurre desde que te conozco porque antes de ti, 
vivía cada día esperando el siguiente, todo era monotonía 
conocía algunos cuerpos, pero enseguida me echaban  por la puerta de salida
y a diario me daba de topes con mi pasado, por no aprender.
Aún no sé como entraste,porque yo no abrí ninguna puerta para ti,
mis candados estaban cerrados y a prueba de balas,
y aunque en mi cuerpo había menos invierno que en tu vida,
derretiste el hielo de mi cama.
Me enamoraste el alma con la mirada
y con tus manos en voz baja
me quitaste de encima todos los miedos.
Desde que te conozco tengo alas
porque tú me enseñaste como usarlas.....

14m 

No hay comentarios:

Publicar un comentario