.

jueves, 3 de enero de 2013

Bueno,ya estamos en 2013 y ya sé que aburren todos esos choros de fin de año pero ahora¿Toca hacer balance no? Pues de calificación a éste año la verdad de pondré un 10 ¿El por qué? Pues porque he aprendido mucho,no en el colegio, bueno en parte si,pero más  sobre la vida en general,me he vuelto a encontrar con cierta gente que no veía en años y también conocí a personas que merecen la pena, conserve otro año de amistad con mis dos mejores amigas, he cumplido con algunas metas que llevaban años en la eterna lista de cosas por hacer, me dejo risas, muchas aventuras y miren que fueron casi de película, me dejo variós días de cruda, de lagrímas también me lastimarón, me ilusione, me desilucione, me enoje mucho hasta el punto de explotar, pero también creo que me he enamorado por primera vez, aún no estoy segura pero me tomo casi un año darme cuenta que esa era la persona indicada para hacerlo y no sé si terminará bien o mal, sólo quiero disfrutar más aventuras de las que he vivido con el, entre otras cosas.Creo que todo eso supera con creces lo malo que me haya podido pasar antes, es más antes tomaba el 2008 como mi mejor año ahora estoy con la duda si el 2012 le gano, pues también madure mucho, la verdad voy a echar de menos los días de este año,pero estoy segura que el 2013 va a ser mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario