.

jueves, 6 de marzo de 2014

los negativos, no las fotos!

No recurras a las fotos que tenemos juntos, no serviría de nada pues salgo desenfocada en todas y no fue por mí, fue porque tú no me diste otra opción, de nada sirvieron los cigarros juntos, ni las horas desperdiciadas en los dos; salgo desenfocada en las fotos por creer que en el mundo no había nada mejor que la palabra nosotros, al menos eso pensaba y ahora me pregunto qué hubiera pasado si hubiera sido una maldita perra contigo.

Y pues bueno como quiera ya estamos aquí y nos quedan muy pocas horas en los relojes de la ternura, no sé cuanto tiempo nos quede, pero se termina lentamente, ya no se siente igual que antes, duele como una llaga en el talón que cada que caminas te lastimas más y más hasta que tienes que ponerte un puto curita y se te ve de la mierda el talón.

En fin así siento y creo que tendríamos que ver los negativos para ver las cosas desde otra perspectiva, para poder encontrar las risas que nos faltaron, los perdones que no dijimos, los te amo que sobraron. Si. Habría que mirar los negativos para aplaudirte en cada insulto, en cada momento de egoísmo, en cada uno de tus gritos y enojos sin motivos.

Habría que mirar los negativos para poder vernos tiempo atrás, la risa de niños, la mirada de locos enamorados, las palabras de amor y las noches de pasión, para darnos cuenta de los sueños y promesas que se han quedado sin cumplir, darle una revisada a los negativos para corregir los errores y las heridas.

¿ya entendiste? o ¿Quieres que te lo explique mejor? De acuerdo olvidé por un momento que siempre te explico todo... habría que mirar nuestro pasado, para que al fin salten hasta mi cuerpo todos esos abrazos que no me diste cuando más los necesitaba,  para intentar ser los de antes con tanta ilusión en nuestro futuro juntos, para darnos cuenta de los errores y curarnos el corazón con puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario