.

lunes, 22 de febrero de 2010

despedida


y yo estoy aqui... parada frente de ti escuchando esas palabras que temia venir..yo sabia que esto pasaria, yo sabia que algun dia te alejarias, pero pensaba que no me doloria y veo tus ojos, estan inchados y rojos, me dices que no te quieres marchar, que tu vida conmigo no la quieres terminar... pero los dos sabiamos que esto pasaria, ahora tienes que abordar y alejarte de esta enorme ciudad, intento no llorar,me hago la fuerte pues no quiero que te duela mas, me dices que me amas, me abrazas y te aferras a este lugar, pero yo te digo..; que tienes que irte ya!; por ultimo me dices que jamas me vas a olvidar y que un dia de estos vas a regresar... das media vuelta y empiezas a caminar y ahora tengo que tragarme todas las palabras,tengo que aguantar el dolor, sueño que esto no es un adios y tengo que apretar mis manos y morderme los labios, tuve que pegar con clavos,mis pies al suelo para no ir corriendo y abrazarte de nuevo, pedirte que te quedes y que no te vayas lejos y mientras tu vas caminando con las maletas en mano yo estoy recordando todo el que pasamos, que maravilloso fueron estos años a tu lado! y por mas que no quise termine llorando cuando abordaste aque maldito tren.. aquel tren que lleva abordo mi pasado, aquel tren se lleva mis mejores años, aquel tren que se lleva todos mis sueños, en aquel asiento se lleva lo mejor de mi vida y todo lo que mas quiero y al recordar tu cara llorando; mas me da sentimiento, pero yo me tengo que quedar aqui y aceptar que tu lugar no esta junto ami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario